sábado, 12 de septiembre de 2015

Deseándote a ti...mí enemigo- Capítulo 2

*Advertencias: esta historia puede contener altos horrores ortográficos Xb y un poco de lemon o salseo jaja XD
                                                                                ***
Usualmente no dejo que las chicas se me peguen tanto pero ahora mismo esto me importa un comino, estas chicas podrían bajarme los pantalones y chupármela aquí mismo enfrente de todos en la escuela y no me importaría…
>futuro novio mi culo< siento una punzada en mi pecho al recordar la última conversación que tuvimos. La primera y última conversación decente desde que nos conocimos.
Todavía no se en que mierda estaba pensando ese día en la fiesta cuando me ofrecí de ese modo. No estaba totalmente ebrio, todavía podía razonar bien. Siempre me sentí atraído hacia otros chicos pero nunca me acosté con un hombre y no esperaba tener mi primera experiencia en medio del campo de deporte, con el chico que me odia, asustado como niña, no poder moverme ni negarme y que me doliera tanto.
 No pude ni regresar a casa solo, ni sé como llegue a mi coche, mi hermano tuvo que recogerme y luego de un largo sermón pude bañarme para llevarme un gran susto al ver que había un poco de sangre en mis bóxer y que al limpiarme en ese lugar los restos de semen comenzaron a derramase de mi, haciendo de esa la experiencia más rara de mi vida. Nunca me imagine ni en mis sueños más locos verme sacándome restos de semen de mi trasero ni que eso fuera producto de ese nerd
Luego de caminar como pato y sintiendo la mirada preocupada de mi hermano Jorge, que no se creyó ni un poco que mi estado se debía a la resaca y de haber impactado contra la mesa que rompimos en la fiesta, me anime a pedir el número de Julián a una de las chicas.
Esa semana tuve mucho tiempo para pensar y no podía imaginarnos estando de otra manera que no sea como enemigos. Una de la razones es mi increíble capacidad para decir y hacer cosas estúpidas cuando me siento nervioso o asustado cosa que solo me pasa con ese chico con alma de viejo cascarrabias y… pervertido. Lo último lo descubrir en estos días sorprendiéndome con su capacidad de decir cosas raras y sin sentido como ponerle nombre a mi pene…
Hace dos años cuando nos conocimos lo choque en la entrada de la escuela haciendo que el tropezara y que su celular cayera al suelo haciéndose pedazos. Recuerdo perfectamente esa mirada intensa, realmente pensé que iba a golpearme ahí mismo pero para mi sorpresa me ayudo a levantarme
“deberías ver por donde corres” fue amable, aunque su cara de pocos amigos no concordaba
“deberías fijarte en tus asuntos” ok, yo lo arruine. Pero no pude evitar decir eso, me sentí intimidado por su mirada y atraído también así que si, termine diciendo una estupidez cagando la primera impresión que Julián tubo de mí.
Luego de ese primer encuentro vinieron más y por lo menos una vez a la semana terminábamos peleando. Muchas veces fui yo el que lo buscaba ya que me sentía estúpidamente atraído y la única forma para que me hiciera caso y me hablara era a través de las peleas. Pero todo cambio en la fiesta de la primavera en la que tomamos vodka y me quito mi virginidad trasera
Cuando por fin pude caminar normalmente aproveche un descuido de mi hermano para escapar e ir a su casa. Me sentí totalmente avergonzado al verlo pero mi estúpida forma de actuar lo disimulo muy bien. Quería entender porque tuvo sexo conmigo pero para cuando me di cuenta las cosas se estaban encaminando de nuevo para ese lado y termine tumbado en su cama. Estaba tan excitado que mi mente no podía razonar nada, solo me importaba que el siguiera frotando su pene contra el mío, que dejara esas marcas en mi cuello para poder comprobar luego que todo fue real y sentir por un momento que no era odiado por la persona de la que estoy enamorado desde hacer más de dos años.
Volví a la realidad cuando el intento penetrarme. Por suerte Julián no estaba ebrio y me escucho, quiero pensar que me escucho a mí y que no paro solo por escuchar la voz de su amigo Tomas a punto de entrar al cuarto, que por cierto casi me hace dar un infarto.
Julián no negó que nosotros no tenemos ninguna relación amorosa y divago sentado en el sillón sobre algo de que tal vez era bisexual, que le gustaban las tetas y que recordaba nuestros encuentros en los vestidores donde muchas veces el me quedaba mirando fijamente intimidándome haciendo que, como de costumbre, le dijera alguna estupidez haciéndolo enojar
Luego me sorprendió con lo de que quería que llegáramos a ser novios y que aunque esa idea me emocionaba también me asustaba. Quise rechazarlo diciendo algo acerca de su rara personalidad,  pero me calmo diciendo que podíamos empezar siendo amigos hasta llegar a ser mi pareja así que, diciéndolo sin pensar sugerí ser su “futuro novio” y me beso de la forma más apasionada con la que nunca bese ni fui besado nunca antes y luego dijo “futuro novio me gusta”
Realmente quise creer que iba en serio. Que estúpido fui...
-debemos volver a clases- dice una de las chicas trayéndome a la realidad. Soy el ultimo para ingresar y me encamino hasta mi asiento sin mirar hacia adelante donde esta el nerd de Julián, que se encuentra sentado al frente de todos junto a su ex novia Mar y su enano amigo Tomas
La tortura de los lunes, más conocido como clase de matemáticas, termino y me levanto casi desesperado para huir de ese salón donde esta esa persona.  Mientras logro sonar normal y reír ese infeliz pasa frente a mí junto a su par de amigos. Para por un momento y me mira con el seño fruncido demostrando una rabia que jamás había visto antes confundiéndome. El se acuesta conmigo, me hace creer que no me odia y que quiere llegar a tener una relación amorosa para luego ir a besarse con una flacucha y él es el enojado ¿en serio?
-¿se te perdió algo?- estoy dolido emocionalmente pero también molesto. ¡Nadie juega con mis sentimientos!
Escucho murmullos sobre “la pelea de esta semana ya va a empezar” Con una ira emanando de su ser el da un paso hacia mí, pero Tomas lo toma del brazo y se lo lleva del pasillo
“parece que la pelea de esta semana no va a comenzar todavía”
 Todo vuelve a la calma y sigo intentando distraerme con estas chicas sin resultados positivos. El recuerdo de ver a ese imbécil besando a esa chica no se quita de la cabeza.
 Al día siguiente de nuestra charla había una fiesta, el cumpleaños de Mar, como estaba castigado por lo de la borrachera y la suspensión mi hermano no me dejo salir y me confisco el celular pero como era sábado por la noche como bien acostumbra el salió y me escape. Fue entonces cuando lo vi salir con una chica que lo estaba tomando del brazo, que lo beso y lo abrazo mientras le decía no se que porquerías. En ningún momento la aparto… ella volvió a besarlo y eso fue suficiente para mi
 -¡hey!- un chico más alto y musculoso que yo se acerca con la cara de querer matar a alguien y no tardo mucho en darme cuenta que es a mí. Una de las chicas se va y le da explicaciones de que no está pasando nada y que soy su amigo pero el grandulón no la escucha y me toma del cuello estampándome contra la pared. –pedazo de mierda ¿Qué haces con mi novia?
 -uh si yo soy una mierda tu novia debe estar desesperada por tener algo que vos no podes darle ¡¿Qué cosa es menos que la mierda?! ¡Creo que lo tengo frente a mí!- no me importa si es más fuerte y que seguro va a matarme,  estoy tan molesto que no puedo evitar hablar así
 Estaba a punto de ser golpeado cuando de repente alguien lo empuja haciendo que pierda la atención de mi y que encarara al que lo empujo. Al ver de quien se trataba no pude evitar sorprenderme, era Julián. Antes de que el chico gigante le dijera algo él lo golpeo de una forma que nunca lo había visto, ni sentido, golpear haciéndolo que callera de culo al suelo y que su nariz sangrara. Tuve que sujetarlo de los hombros para evitar que lo golpeara de nuevo mientras que Tomas ayudaba al gorila a levantarse. Al escuchar que un profesor se acercaba todos se dispersaron, pude ver como el enano se llevaba al confundido chico, tal vez a la enfermería, y que yo era casi arrastrado por las escaleras hacia el baño del tercer piso.
 -¿Qué mierda te pasa? ¿Por qué hiciste eso?- grite enojado, no sé si refiriéndome a la pelea o a lo que vi el sábado
-ni se te ocurra jugar conmigo y andar con esas trolas de nuevo- me amenaza el muy cara dura
-¡no sos la mejor persona para reclamar algo!- ¿Quién se cree que es? Ni siquiera es mi novio, ¡peor! ¡Ni siquiera es mi amigo!
-soy tu…- no pudo terminar lo que estaba por decir -¿Qué te pasa?
 -no juegues conmigo- mi voz era temblorosa. Estaba demasiado nervios y molesto para hablar bien –sabia que me odiabas pero no a tal punto de jugar conmigo de esa manera… lo peor de todo es que te salió bien tu jugada porque te aprovechaste de que yo gusto de vos para hacerme creer algo que no sentís para… ¡¿hasta que punto sos capaz de llegar para lastimar a otra persona?! ¡No podes jugar con los sentimientos de otros de ese modo ni  aunque se trate de tu peor enemigo!
 -¡¿de que mierda estás hablando?! – Firmemente se acerca haciendo que retroceda hasta chocar mi cadera con la bacha del lavamanos –pensé que te había quedado claro que voy enserio con esto
 -te vi besándote con una chica el sábado- retrocede unos pasos  –basta de juegos…
 -estaba borracha, apenas podía mantenerse en pie y me beso pensando que yo era su ex novio que acababa de romper con ella- niega con la cabeza y da un suspiro – no la aparte porque seguro iba a caerse y golpearse pero cuando me beso por segunda vez yo la aparte aclarándole que yo no era su novio, comenzó a llorar como niña y no tuve más remedio que dejar que me abrase hasta que vinieran a buscarla, pero nada paso, yo no la seduje ni acepte el beso
 No sé si creerle o no. Realmente quiero pero la duda ya esa puesta en mí…
 -¡¿pensas que te hice todas esas cosas para… -puedo notar que está contando hasta diez con los ojos serrados –Manuel yo no me acostaría con un chico ni le diría que me gusta, tampoco me metería a todas esas páginas gay, que te juro que me traumaron, para saber la mejor forma de hacerlo sentir bien para que olvide que en nuestra primera vez juntos fui un animal, aunque te viniste dos veces según recuerdo así que tan mal no te abras sentido pero… la cuestión es que me atraes sexualmente y que también me gustas ¡yo no estoy jugando!
 Me siento estúpido y mi cara se está quemando por los recuerdo de esa noche en el campo de deporte y en su cama. ¿En serio investigo? Eso es… un poco terrorífico recordando todas las cosas obscenas que me decía al oído, no puedo imaginármelo como seria ahora si el supiera totalmente como… ¡no! ¿Quiero creerle? Sí, pero me asusta pensar que sea mentira, realmente me dolió verlo con esa chica… pero su mirada me hace creerle…
 Noto la tienda de campaña en sus pantalones, no puedo creer que este excitado siendo que estamos discutiendo pero eso me confirma que le gusto por lo menos físicamente
 Lo bueno de haber estado con muchas mujeres es que por lo menos aprendí algo y siendo hombre se que mayormente pensamos en sexo…
 Me siento en la bacha color negro del lavamanos y abro mis piernas moviéndolas levemente. Como pensé este chico mira directamente a mi entrepierna. De los nervios y vergüenza por estar realmente haciendo esto me muerdo el labio esperando que se acerque. No tarda mucho en caminar hacia mí así que sierro las piernas rápidamente cuando la distancia es corta.
 -estamos en la escuela y tendríamos que estar en la clase de cultura –frunce el seño y se cruza de brazos
 - me importa un comino la clase de cultura. Quiero estar dentro de ti-
 Puedo sentir mi cara arder…
 - lo siento pero la casa se va a mantener serrada para tu amiguito hasta que el aprenda a portarse bien
 Me mira serio para luego sonreír y acercarse hasta apoyar sus manos en mis rodillas inclinándose para darme un beso pero giro mi rostro antes que lo haga, quiero besarlo pero si lo dejo luego no voy a poder parar
 -Manuel- susurra y besa mi meguilla para luego ir bajando con cada beso hasta llegar a mi cuello y succionar, lamer y morder para remarcarme nuevamente. No puedo aguantar y un gemido escapa de mis labios
 Abro mis piernas dejándolo acomodarse entre ellas y trata de besar mis labios nuevamente pero no lo dejo
 -sabes algo…- le digo desviando la mirada al ver sus ojos cafés. No sé si esto saldrá bien o mal –fuiste el primer chico que me beso, que me toco y que me…
 Su respiración se acelera, sigue besando mi cuello y me acaricia el torso con sus manos pero para cuando sigo hablando
 -pero no sos el primero que quiere hacerlo- con el seño fruncido me mira confundido y lleva sus manos a mi trasero tomándome con fuerza y atrayéndome a hasta dejarme casi al borde así que bajo y alejo sus manos. Una cosa es provocarlo y otra dejar que lo haga, estamos en un lugar en el que puede entrar cualquier persona
 Toma firmemente mis caderas atrayéndome y creo que me pase con Julián… tiene esa misma mirada con la que me tumbo en su cama el viernes. Sin darme tiempo de esquivarlo me besa, lame y muerde mi labio inferior hasta que no puedo aguantar más y suelto un gemido permitiéndole la entrada a su lengua. Se siente tan bien, siempre pensé que él era un tipo gentil y tranquilo durante el sexo pero resulto ser muy ¿enérgico?
 Rompe el beso pero me cuesta hablar y recobrar el aliento –pu…puede entrar cualquiera…
 -me importa una mierda si nos ven ¡te quiero coger ahora!
 Si, verdaderamente me pase con esto de la provocación ya que Julián esta fuera de sí y me está bajando los pantalones y los bóxer sin darme tiempo a decir nada y luego abre mi camisa rompiendo algunos botones en el proceso. Lame las marcas en mi cuello y va haciendo un camino de besos y mordidas hasta llegar a mis pezones. Un estremecimiento me ataca al sentir su lengua y sus dientes mientras me succiona en ese punto donde nunca creí que me excitara tanto
 -si sos muy gritón vas a llamar la atención… aunque no me importa que miren –dice mientras deja mis pezones para seguir con su camino de besos mientras me gira pasando su mano por mi espalda haciendo que me incline y me sujete al borde del lavamanos – si nos ven van a saber que tu culo es mío y de nadie más
Acaricia mi pene y comienza a masturbarme besando mi nuca.
 rosita si está feliz y se está portando bien- otra vez con eso de “rosita” pero no me importa solo quiero que siga tocándome y besándome de esa manera
 Sus dedos entran en mi boca y como si fuera algo de todos los días los lamo y chupo naturalmente como un puto auto reflejo. Puedo sentir su pene frotarse contra mi culo mientras me masturba haciéndome olvidar lo doloroso que fue esa vez
 -aprendí algunas cosas- me comenta al retirar sus dedos de mi boca y llevarlos hacia mi entrada. Despacio, siento como un dedo me invade moviéndose hasta acostumbrarme a la rara sensación
 Mis jadeos y gemidos ya no pueden ser ocultados al sentir como logra tocar ese punto que me hace ver estrellas. Escucho su respiración agitada. Comienza a mover sus dedos con más fuerza y apenas me doy cuenta que en algún momento ingreso otro más. No puedo aguantar más estas sensaciones y siento como el calor en mi aumenta perdiéndome en el deseo y el estremecimiento en mi cuerpo hace que sepa que estoy por llegar
 -¡ah!- grite y me vine agotándome por completo. Veo hacia la puerta rogando que nadie haya escuchado
 -Manuel… no vuelvas a dejar que esas trolas te toquen- habla junto a mi oído haciéndome estremecer mientras tantea mi entrada con su pene
 -hey… te dije que la casa se va a mantener cerrada para tu gordo amiguito…- se ríe y me muestra los dedos que hace un momento estuvieron en mi haciéndome llegar a un increíble orgasmo
 -mi amigo ya abrió su casa con estas llaves así que…- sin darme tiempo a protestar comienza a meterla despacio. Con cada pulgada mi interior quema. Sus manos me sostuvieron fuertemente las caderas para que no me moviera, seguro luego tendré marcas
 -me hiciste esperar- jadeó cuando estuvo completamente en mi interior expandiéndome. Se quedo quieto, besando mi cuello haciendo que mi excitación vuelva nuevamente.
 De repente fue sacando su pene dejando solamente la punta. Gire mi rostro para encontrarme con su mirada, esa mirada intimidante y excitante que me atrajo desde el primer día en que nos conocimos
 Sin dejar de mirarme fijamente a los ojos comenzó a entrar nuevamente extendiéndome otra vez. El dolor era soportable y poco a poco se fue extinguiendo dejándole lugar al placer. Sus envestidas tomaron un ritmo constante y rápido. Dejo de sujetar mis caderas para poder tomar con una mano mi pene murmurando algo como que “rosita no puede ser descuidada” o algo así y con la otra mano sostuvo mi rostro para que no lo girara y pudiera besarme
 Me empujaba con tanta fuerza que tuve que sostenerme del lavamanos firmemente. Un gemido fue callado por su boca cuando comencé a sentir que estábamos por llegar a la cima del placer…
 Rompimos el beso y deje caer mi cabeza hacia adelante mientras jadeaba dejándome llevar por el increíble orgasmo de mi vida mientras el pene de Julián chorreaba dentro de mi sin parar sus embestidas hasta cada vez volverse más lento y parar
 -yo solamente hago esto porque me gustas de verdad y creo que…- dijo jadeando y mirándome fijamente sin despegarse de mi
 -del odio al amor hay un solo paso ¿no? – reí nerviosamente como idiota por la estupidez que solté pero pare al sentir como salía de mi interior dejándome una rara sensación y mire por el espejo como se alistaba para quedar nuevamente vestido
 -si te quedas así voy a metértela de nuevo y las clases están a punto de terminar- me recuerda y regreso a la realidad ¡¿Qué mierda hice?! Se suponía que no iba a caer nuevamente y al final termine provocándolo como la primera vez solo que en esta ocasión me sentí realmente bien
 -ni se te ocurra engañarme – lo miro confundido y recuerdo que él fue el que se beso con una chica y no yo, aparte nosotros no somos nada –tampoco te quiero ver tan afectuoso con esas chicas, no me molesta que sean tus amigas pero no hace falta que te toquen y te besen tanto
 -¿Qué te hace tener derecho de…
 -sos mi novio. No me va esas estupideces de amigos con derechos y que te quede bien claro esto Manuel si estoy con vos es porque me gustas y si, lo acepto, te quiero aunque seas molesto
-ah- no sé que decir realmente dijo que soy su novio. Suena raro pero me gusta.
 Al parecer está a punto de decir algo más pero la puerta del baño se abre y todavía no me puse ni os bóxer.
 -¡no puede ser!- la voz es familiar y me animo a ver de quien se trata -¡les juro que no es a propósito!
 Sierra la puerta desapareciendo su enana figura y sin decir nada más entro a uno de los baños, limpio rápidamente mi entrepierna y luego el semen que está saliendo de mi mientras escucho el timbre que marca el fin de otro día escolar.  
 Esto es realmente incomodo. Me encuentro caminando junto al chico del que llevo enamorado hace más de dos años pero que supuestamente me odiaba y que ahora asegura que es mi novio junto con su ex novia y su amigo quien nos encontró dos veces terminando de tener relaciones sexuales mientras todos murmuran sobre lo raro que es vernos juntos  e intentando caminar bien y no como un pato…
 -parece que va a ver una segunda ronda- dice Mar apuntando con la cabeza al gorila que quiso golpearme antes.
 -¡tranquilos!- dijo el enano llamando la atención de nosotros –Luca vive cerca de donde trabajo así que hoy me voy con el ¡nos vemos!
 -bueno creo que mejor dejo a la parejita solos- bufo Mar antes de correr hacia un grupo de chicas dejándonos solos provocando más murmullos
 -Julián…- estoy nervioso por esas miradas que seguro esperan ver “la pelea de la semana”
 -¿Qué?
 -nunca me preguntaste si quería ser tu novio –digo en voz baja para que nadie más escuche y siento como mi cara se incendia por lo que dije ¡¿Por qué no puedo mantenerme callado?!
 -Manuel- seriamente me mira levantando una ceja -¿queres ser mi novio?
 -ok-
 -¿ok?
 -si, si quiero-  sonríe provocando más y más murmullos mientras nos alejamos
 -entonces vamos a mi casa a poner en orden tus carpetas, hay que levantar tus notas ¿Cómo hiciste para sacar tan malas notas el anterior trimestre?
Julián es nerd, intimidante, malhumorado, pervertido...  e igualmente me gusta .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario